Reuniones Tuppersex

Tuppersex Tapersex Reunion

 

pixel

Círculo Femenino crea el apartado para que usted pueda conocer y aprender sobre el mundo de los juguetes y productos eróticos. ¿Has podido asistir alguna vez a una reunión tuppersex? le dejamos una definición y sobre qué encontraremos en las reuniones tuppersex.

 

“Empezando desde cero, Tuppersex es una palabra con un término anglosajón la cual hace referencia a un grupo de amigas reunidas, principalmente, junto una asesora con la experiencia necesaria en la sexualidad cuya misión será la de enseñar las diferentes posibilidades de juguetes y productos relacionados con el mundo sexual entre las mujeres participantes. El objetivo de estas reuniones son la da enseñar y educar temas relacionados con las relaciones sexuales, en un entorno divertido y ameno, mostrando las posibilidades sexuales que podemos encontrar en estos juguetes erótico”

 

Nuestro objetivo y las de nuestras expertas asesoras en estas reuniones es que podáis aprender y conocer qué posibilidades esconden estos juguetes eróticos, además del mundo de sensaciones y experiencias que estaremos por hallar. Será un tiempo donde prestamos y nos entregamos a las preguntas, dudas o curiosidades que tengan las asistentes, por lo que recomendamos una activa participación para evitar que las dudas vuelvan a casa.

 

En estas reuniones, además de salir contentas y orgullosas de haber ido, buscamos que las mujeres se diviertan con este mundo y encuentren su mejor versión del placer. ¿Te lo vas a perder?

 

Si está buscando una de estas reuniones, o bien está interesada en ser la protagonista llevando la dirección de las reuniones tuppersex de su zona, decirle que Círculo Femenino atenderá sus peticiones y deseos, hazlo a través de algunos de nuestros contactos.

¡Anímate y forma con nosotros el verdadero Círculo Femenino!