Los placeres del sexo anal, sus posibilidades y preguntas frecuentes

sexo anal parejas placer

Los placeres del sexo anal, sus posibilidades y preguntas frecuentes

Las bolas chinas anales y los plugs son dos juguetes eróticos que colaboran en esta práctica tan de moda y que dejará de estarlo para integrarse con toda normalidad en las relaciones de pareja.

Por supuesto, tanto vibradores como consoladores están al quite en este conjunto de herramientas eróticas dispuestas a servir de palanca del placer, pero los plugs anales se consideran dilatadores. También es conveniente tener a mano un producto relajante en crema o en spray y eso da mucha seguridad a las mujeres porque les evita molestias iniciales que son inevitables.

Como inevitable se ha vuelto el tema sexo anal entre las parejas, sobre todo jóvenes. No hay tertulia íntima entre amigas muy íntimas donde no salga esta preocupación de las mujeres cuando su pareja no para de insistir, por todos los medios posibles, en mantener sexo anal por el bien de ambos.

En realidad, las mujeres pueden vivir sin sexo anal, es decir, son felices con sus orgasmos vaginales o clitorianos y no han mostrado nunca un interés claro ni siquiera sugerido sobre el sexo anal. Sin embargo, y muy al contrario, ellos no se resisten a abandonar este placer no exento de morbo y cuyo resultado es altamente satisfactorio.

La duda que les asalta a ellas es ¿por qué? ¿acaso no disfrutan haciéndolo mediante penetración vaginal? ¿si duele tanto, cómo conseguir placer? ¿se tienen orgasmos anales? Estas son las preguntas más frecuentes que se hacen así mismas y a su pareja, además de cómo higienizarse completamente para evitar infecciones.

Con esta polémica en el seno de las parejas actuales, poco a poco van acercando posturas, nunca mejor dicho, y con la ayuda de juguetes eróticos específicos, relajantes y lubricantes, se va superando esta etapa complicada donde las reticencias iniciales de las mujeres son el principal escollo.

Superado el primer paso, llegan las preguntas de ellas en materia de orgasmos. Si consiguen placer, también orgasmo anal, ¿no? De eso se trata. La respuesta es sí. Y cuando esto ocurre, todo se normaliza. Incluso se incorpora en el conjunto de prácticas íntimas con resultado de clímax. Así que se cierra el capítulo, pero hay que relajarse, mente y esfínter, sin duda.

Las bolas chinas anales son un juguete erótico muy demandado con esta práctica porque estimula y prepara la zona para una actividad más o menos habitual, por lo que empiezan a ser una pieza desconocida para el mundo heterosexual, no así para el colectivo LGBT.

placeres sexo anal

placeres sexo anal

 

Comments are closed.