¿Llegar al orgasmo a la vez? Su éxito y su obsesión

orgasmo simultaneo pareja

¿Llegar al orgasmo a la vez? Su éxito y su obsesión

Muchas parejas anhelan tener un orgasmo simultáneo. Es como un logro en la vida sexual entre las parejas y además, para muchos, es el indicador de que en esa relación existe una química sexual inaudita.

 En muchos casos, algunas parejas si llegan a tener un orgasmo simultáneo, aunque sean en ciertas y contadas ocasiones. Otras parejas, en la mayoría más concretamente, nunca llegan a vivir ese momento de orgasmo simultáneo entre ambos. Pero, ¿qué hace falta para alcanzar ese anhelado orgasmo simultáneo? 

Para poder lograr ese orgasmo simultáneo se requiere mucha paciencia, mucha experiencia, mucha práctica y además, conocer el ritmo de la pareja y el tuyo mismo, así como los tiempos del placer de cada uno.

Los expertos aseguran que el orgasmo simultáneo proporciona mucho placer a la pareja, pues además de estimular a uno mismo, también le amplia el disfrute al saber que la pareja está sintiendo lo mismo que él a la misma vez.  Es un sentimiento de satisfacción completo. Así que para intentar lograrlo, las pautas que los expertos dan son las siguientes.

El primer consejo que dan es que la pareja no se obsesione por lograr el orgasmo simultáneo. La meta debe ser siempre que ambos disfruten de ese momento de intimidad y placer que es el acto sexual, ya llegará el momento de vivir ese orgasmo simultáneo con la práctica y el tiempo.

orgasmo simultaneo pareja

orgasmo simultaneo pareja

Algo muy importante son los juegos preliminares. Esos juegos proporcionan un aumento de la excitación, algo que le permitirá conocer las reacciones de su pareja y los tiempos que necesitan cada uno. Así podréis ir guiándoos a medida que mantenéis las relaciones sexuales.

Otra cosa muy importante aquí es la comunicación dentro de la pareja. El hablar en la cama, expresar las sensaciones y los deseos, al igual que indicar y guiar a la pareja el cómo estimularse, puede permitir llegar a ese tan ansiado orgasmo simultáneo.

Lo cierto es que llegar a ese gran momento no es nada sencillo, pero lo importante es jugar y disfrutar de cada momento que se mantenga en pareja y dejar fluir las cosas, con el tiempo se podrá lograr llegar al orgasmo simultáneo aunque sea solo una vez. Pero sin olvidar que la meta no es ese orgasmo, sino el placer y el orgasmo de ambos, sea cuando sea, pero si ambos llegáis y disfrutáis, es síntoma de una buena vida sexual.

 

Comments are closed.