La infidelidad ¿Quieres averiguar si tiene sexo con otra? La solución a tu preocupación.

sexo con otra infidelidad

La infidelidad ¿Quieres averiguar si tiene sexo con otra? La solución a tu preocupación.

Y no por el caro método de contratar un detective privado ni el arriesgado fisgoneo de su correo electrónico, espiar sus redes sociales y lo que es peor aún, si te pilla in fraganti: mirando su WhatsApp. No, es algo mucho más sencillo y actúa como un detector que no te implica en ningún tipo de espionaje, pero las pruebas hablan como si de un capítulo de la serie CSI se tratara.

Has oído bien, es el detector de semen o el test de ADN si queremos darle más seriedad, rotundidad y fiabilidad. Ahora en tu sex shop online en exclusiva para no perder de vista a tu pareja si crees que te es infiel y quieres estar segura de que hay alguien más con quien comparte sexo.

detective semen

detective semen

Porque si una mujer desconfía, tiene razones para ello. Hay mil razones por las que una mujer enamorada, sea novia, pareja o esposa, termina sospechando que su chico la comparte con alguien más. Y esa sospecha, una vez se tiene en mente tras algunas desvinculaciones seguidas a la hora de tener intimidad o a detalles concretos que levantan la sombra de la duda, llega a hacerse insoportable. Hay que averiguar si es verdad o son meras especulaciones fruto del exceso de celo, de posesión o simplemente se debe a una desgana temporal para con ella.

¿Pero hace muchos viajes?, ¿siempre está reunido? ,  ¿salidas intempestivas de casa alegando trabajo? Y la sospecha más flagrante, ¿recibe llamadas de dudosa procedencia y notas que finge? Éstas y otras preguntas suelen despertar las alertas cuando son reiteradas, además de un olor a perfume femenino, pelos en la ropa que no se corresponden o cambios repentinos en la forma de tener sexo.

Son detalles que se convierten en rotundos para una mujer cuando se atan cabos y comienza a abrirse un panorama de desconfianza que desemboca en unos celos alocados, preguntas incómodas y muestras abiertas de control que no se puede disimular.

Ahora vas a poder poner en marcha un método fiable y nada arriesgado para salir del tormento y la duda sobre la infidelidad de tu pareja. Úsalo en el cuerpo o en su ropa y tómate antes una tila por si da positivo o hazte la idea previa para no enloquecer haciendo y diciendo lo que se te ocurra, es decir, lo más grande.

No somos nadie para dar consejos en situaciones en las que el detector de positivo, pero piensa que no es lo peor que puede ocurrirte en la vida.

 

Comments are closed.